Skip to content

Blog de Noticias
Volver

Córdoba ya tiene dos formas para financiar y promocionar el uso de energías renovables en Pymes

El Gobierno de Córdoba lanzó dos programas para financiar y promocionar el uso de energías renovables en pymes y para difundir acciones de eficiencia energética en la provincia.

El Gobierno de Córdoba lanzó hoy dos programas para financiar y promocionar el uso de energías renovables en pymes y para difundir acciones de eficiencia energética en la provincia.

El primero de los programas está dirigido a las pymes cordobesas en los rubros de industria, comercio y minería, mientras que el segundo está destinado a asociaciones civiles, empresarias y entidades científico-académicas y tecnológicas de Córdoba.

En el caso de las pymes, el financiamiento alcanza los 90 mil pesos para cubrir de manera parcial el diagnóstico y, en el caso de las asociaciones civiles, el monto a financiar llega hasta los 80 mil pesos.

Fuente: www.infopymes.info


Comentarios:


Otras Noticias que pueden interesarte...

1637843816.jpg

La cumbre mundial contra el cambio climático se celebra sin Estados Unidos

Gobernantes mundiales, banqueros, magnates de la energía y otras personalidades prometieron el martes dedicar más fondos y tecnología a frenar el calentamiento global en una cumbre que el presidente francés Emmanuel Macron espera logre un nuevo impulso al acuerdo climático de París rechazado por el estadounidense Donald Trump.

Pronóstico aterrador: Quedan tres años para salvar al mundo

Quien lo dice es Christiana Figueres. Su nombre puede sonar desconocido en la Argentina, pero esta mujer de contextura pequeña, que fue diplomática de Costa Rica, tiene más que ver de lo que pensamos con nuestras vidas.

Comodoro Rivadavia tiene el primer edificio público de la Patagonia que funciona con energía solar

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento equipó a su sede de Kilómetro 4 con una serie de paneles solares que convierten a esas instalaciones en el primer edificio público de la Patagonia que funciona con energía solar.