Skip to content

Blog de Noticias
Volver

Así funcionan los bancos inteligentes de Londres

<p>La preocupaci&oacute;n de que el smartphone se quede sin bater&iacute;a <strong>podr&iacute;a convertirse en cosa del pasado, al menos para algunos peatones en Londres, luego de que Ford comenzara a instalar bancos inteligentes</strong> para ofrecer a las personas carga m&oacute;vil gratuita y acceso wifi a trav&eacute;s de energ&iacute;a solar.</p>

Según detalló Ford, además de recargar el smartphone de los peatones de la ciudad de Londres, estos bancos inteligentes pueden monitorear datos de ruido, dióxido de carbono, humedad y temperatura.

“Creemos que la ciudad del mañana debe hacer que la gente se sienta feliz, segura y conectada, así que estamos viendo cómo se podrían diseñar las calles para que ofrezcan una completa gama de actividades”, dijo Sarah-Jayne Williams, Directora de Ford Smart Mobility Europa.

“Los bancos inteligentes complementan perfectamente las vidas cada vez más conectadas que llevamos en la actualidad”, agregó la representante de Ford.

Vale resaltar que el acceso a wifi y la carga, tanto inalámbrica como a través de los puertos, es gratuita, no sólo para smartphones, sino también para tabletas, cámaras y dispositivos portátiles.

Fuente: www.peru.com


Comentarios:


Otras Noticias que pueden interesarte...

1593313172.jpg

España aumenta los objetivos de energías renovables a un 35 por ciento

Las energías renovables son una herramienta clave en la reducción de gases contaminantes que contribuyen a un aumento del efecto invernadero y, por lo tanto, a incrementarse el cambio climático. Para ello, el Parlamento Europeo ha dado paso a la nueva Directiva que dictará las pautas de desarrollo de las energías renovables durante la próxima década.

Banco Comafi será agente de la garantía del mayor parque solar de Cuyo, en Argentina

El Banco Comafi fue designado fiduciario y agente de la garantía de los préstamos internacionales para desarrollar la construcción, operación y mantenimiento del parque solar de 80 MW denominado Iglesia Guañizuil en la provincia argentina de San Juan.

1589925940.jpg

Cada vez hay más proyectos de carreteras solares

La carrera por proyectos funcionales y sostenibles sigue su curso, ahora se presentan las vías que no solamente pueden servir para circular con nuestros vehículos, también pueden tener otras funcionalidades, como generar energía limpia para buscar el equilibrio con el medio ambiente.