Skip to content

Preguntas Frecuentes


Aquí encontrará una serie de preguntas que puede que los usuarios se formulen

Para nosotros, toda información referida a las energías renovables no tan sólo es útil, sino también importante. Lo que buscamos es que los usuarios participen en la construcción de este proyecto. Valoramos mucho el aporte de los usuarios, en las distintas secciones del sitio.
Desde luego. Los usuarios son los principales protagonistas. Por eso, cualquier sugerencia puede ser enviada a nuestro correo electrónico soporte_tecnico@findergreenenergy.com y la misma será evaluada. En caso de aprobarla, le enviaremos una notificación por el mismo medio.
La única forma para poder compartir información en FinderGreenENERGY, es siendo un usuario registrado. El proceso de registro sólo requiere que se ingrese un NOMBRE DE USUARIO y un CORREO ELECTRONICO. A continuación, el sistema le enviará un link al correo electrónico ingresado, para que confirme dicho correo. Una vez dentro de la plataforma, es importante que complete los datos del perfil, donde se requerirán otros datos como ser el nombre y apellido completo, un teléfono fijo, un teléfono móvil, la localidad y provincia donde reside y el país donde reside. También, es optativo, podrá ingresar los datos de sus redes sociales. En todos los casos, nos reservamos el derecho de aprobar el registro.
No. Simplemente en el proceso de registro se selecciona la opción "Registrarme como empresa". En ese caso, el nombre de usuario se sugiere que sea el nombre de la empresa. Luego, al completar el perfil, se solicitan más datos como ser: una dirección física donde se encuentra la empresa, un breve resumen sobre la actividad de la misma y un nombre de contacto.
Solo los usuarios registrados en FinderGreenENERGY pueden realizar comentarios en las noticias que se publican.
Toda la información ingresada por el usuario es eliminada definitivamente: los mensajes personales con otros usuarios, los diversos avisos creados en las diferentes secciones. No así la información que fue ingresada en la sección de Carreras Universitarias y la información compartida en las instalaciones de Energías Renovables ya que ambas pasan a ser un bien de la comunidad de usuarios de FinderGreenENERGY
Por el momento, son dos datos que no se pueden modificar, luego que se ingresaron en el proceso de registro. En un futuro próximo, serán datos que se podrán modificar también.
No es obligatorio reportar un error, pero sí nos ayuda conocerlo para poder corregirlo y no se repita en el futuro. Esto es aplicable tanto para un error técnico como a un error de contenido. Para comunicarlo, se puede realizar enviando un correo electrónico a soporte_tecnico@findergreenenergy.com
En FinderGreenENERGY buscamos que la información introducida por los usuarios sea lo más fidedigna posible. Por ello, moderamos todas las publicaciones que se realizan. A medida que los usuarios participan, se lleva un registro sobre las intervenciones. Cuanto más participe un usuario, más rápidamente estas limitaciones dejarán de existir para ese usuario. También influye la calidad de lo que se comparte. Esto no significa que dejemos de controlar lo que se publica.
Como Proveedor, todos los productos quedan registrados en su perfil de empresa. Además existe la posibilidad de que aparezcan, si lo desea, en el listado general de productos pero estos productos tienen una fecha de vencimiento de publicación y dejarán de aparecer en ese listado. No así los productos que aparecen en el perfil, esos no tienen vencimiento.
Existen varias formas de difundir las Energías Renovables. Una de ellas, es compartir la información sobre la instalación que posee en su vivienda. Para ello, debería crear una "nueva instalación" en nuestro Mapa de Energías Renovables. Se piden pocos datos, y de hecho si lo desea puede compartir hasta tres fotografías de su instalación renovable (no es obligatorio hacerlo). Otra forma de fomentar las energías renovables, es difundir nuestra plataforma compartiéndola en sus redes sociales o también puede compartir diversas publicaciones con sus conocidos. Cuantos más usuarios conozcan FinderGreenENERGY, más grande será el desarrollo de la plataforma.
Todos los usuarios pueden dar de baja su perfil. Por el momento la eliminación del perfil es indirecta, es decir, nos llega la notificación y nosotros procedemos a eliminar toda la información. Muy pronto será automática.