Skip to content

Blog de Noticias
Volver

Vattenfall se asocia para la energía eólica terrestre en Escocia

Vattenfall se asocia con Greencoat UK Wind y da luz verde a la construcción de South Kyle, su mayor parque eólico terrestre en el Reino Unido.

Vattenfall tomó la decisión final de inversión para construir el parque eólico South Kyle, que podrá abastecer aproximadamente 170,000 hogares en el Reino Unido, ahorrando cerca de 300,000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono anualmente.

«La construcción planificada del Parque Eólico South Kyle muestra nuestro compromiso con el Reino Unido y su transición a la neutralidad climática, así como cumplir con el objetivo de Vattenfall de permitir una vida libre de fósiles dentro de una generación», dice Magnus Hall, CEO de Vattenfall.

Como parte esencial del proyecto, Vattenfall se ha asociado con el fondo de infraestructura renovable Greencoat UK Wind, que adquirirá el parque eólico después de su finalización.

Vattenfall construirá el parque eólico y gestionará el activo en nombre de Greencoat durante un mínimo de 10 años. Vattenfall también comprará la energía por un período de 15 años.

“La transición hacia un futuro libre de fósiles está en pleno apogeo y requiere grandes inversiones en energía renovable. Por lo tanto, estamos encantados de asociarnos con Greencoat UK Wind y realizar el parque eólico South Kyle. South Kyle contribuirá significativamente a la producción de energía renovable en Escocia ”, dice Gunnar Groebler, vicepresidente senior y jefe de área de negocios de Wind en Vattenfall.

En línea con la orientación del gobierno del Reino Unido para garantizar la seguridad de los empleados en medio de la pandemia de COVID-19, la construcción del parque eólico comenzará una vez que sea apropiado hacerlo.

Por lo tanto, una línea de tiempo para la construcción aún no se ha confirmado. Vattenfall monitorea continuamente las precauciones relacionadas con COVID-19 y actualmente planea que el parque eólico esté operativo a principios de 2023.
Datos sobre el parque eólico South Kyle:

  • La capacidad máxima total es de 240 MW
  • La capacidad puede suministrar aproximadamente 170,000 hogares en el Reino Unido
  • El número de aerogeneradores es 50.
  • La altura total desde la punta de la pala del rotor es de 149.5 metros
  • La ubicación es el suroeste de Escocia
  • La operación comercial está prevista para comenzar el primer trimestre de 2023

Greencoat UK Wind es un fondo de infraestructura renovable, invertido en 36 parques eólicos en operación en el Reino Unido con una capacidad de generación neta de 998MW. Brindan a los inversores la oportunidad de participar en la propiedad de los parques eólicos del Reino Unido, lo que aumenta los recursos y el capital dedicado al despliegue de energía renovable y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Fuente: www.evwind.com


Comentarios:


Otras Noticias que pueden interesarte...

Habilitaron la construcción del Parque Solar de General Alvear en Mendoza

<p>El Ministerio de Energ&iacute;a de la Naci&oacute;n&nbsp;<strong>autoriz&oacute; el ingreso del parque fotovoltaico como agente generador de energ&iacute;a. En 2018 inician los trabajos y en 2019 comenzar&iacute;a a operar.</strong></p>

EXO suministró carga eléctrica con su solución de Energía solar EXO Energy en Desafío ECO YPF

<p>La empresa nacional de tecnolog&iacute;a <strong>apadrin&oacute; a cuatro escuelas del Distrito Tecnol&oacute;gico de la Ciudad de Buenos Aires.</strong> EXO, empresa nacional de soluciones tecnol&oacute;gicas, <strong>fue sponsor en la Sexta Edici&oacute;n del Desaf&iacute;o ECO YPF,</strong> la competencia de veh&iacute;culos el&eacute;ctricos de emisi&oacute;n cero<strong> desarrollados por estudiantes de 44 escuelas t&eacute;cnicas de todo el pa&iacute;s.</strong></p>

1591581822.jpg

SOLARSKIN: Personalice los paneles solares como más le guste antes de comprar

Ahora puede personalizar la apariencia de una instalación solar en su techo para combinar (o destacar artísticamente) su techo existente, sea del que esté hecho: tejas verdes, tejas de pizarra o terracota o cualquier otro material .