Skip to content

Blog de Noticias
Volver

SUNE Solar presentó un bolso para guardar el Sol

SUNE Solar lanzó al mercado la versión de su Cargador Solar USB, producto de desarrollo y patentamiento propio. Es el único cargador solar adaptable del mundo, y fue finalista de INNOVAR, beneficiario del PAC Emprendedores del Ministerio de Producción.

Fue a iniciativa de Sebastián Bessone, quien fue nombrado “Emprendedor del Año” por la Embajada de Estados Unidos y el gobierno de Estados Unidos lo envió a la cumbre internacional de emprendedores GES (Global Entrepreneurship Summit) realizado en Noviembre del 2017 en Hyderabad India.

Sune es una compañía de energía solar con sede en Buenos Aires, Argentina, donde inició sus operaciones en julio 2012, presentando un proyecto de energía solar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2014 comenzó la Investigación y Desarrollo de su producto, el único cargador solar adaptable en el mundo. Su I + D se completó en 2015, el año en que se fundó SUNE SRL. en el Registro de entidades legales, como una sociedad limitada. En enero 2016 patentó su producto a nivel nacional y continuó desarrollando mejoras en él, abrió su comercialización en Argentina y fue finalista de la competencia INNOVAR 2016.

Una comunicación de Sune da cuenta que los cargadores en precio mayorista pueden ser fabricados con el logo de la empresa interesada. Puede ser utilizado para comercializacion, como producto publicitario, para uso de la empresa o como regalo empresarial. Los colores disponibles son dorado, plateado, verde, rosa y celeste. En la página de Sune se puede ver y adquirir este desarrollo original.

Fuente: www.portinos.com


Comentarios:


Otras Noticias que pueden interesarte...

Crece el hábito de "vender" lo producido a la red central

<p>Facturas de luz sin costo y cheques de hasta 3 mil pesos son incentivos para los usuarios que inyectan el sobrante de energ&iacute;a que producen de forma sustentable a una red central.</p>

1587990040.jpg

Más del 30 por ciento de los proyectos de biogas del país se concentran en Santa Fe

El gobierno Nacional recibió las ofertas de la ronda 2 del programa Renovar, que busca adjudicar proyectos de producción de electricidad a partir de fuentes limpias.

La "quimera del litio" crece en Argentina

Se estima que en los salares ubicados en las provincias de Salta, Catamarca y Jujuy hay unas 10 millones de toneladas de este recurso. Es componente esencial de las baterías para celulares, computadoras y autos eléctricos. Hay un renovado interés por su extracción debido a que es un gran negocio, pero advierten por daños al medioambiente.