Skip to content

Blog de Noticias
Volver

SOLARSKIN: Personalice los paneles solares como más le guste antes de comprar

Ahora puede personalizar la apariencia de una instalación solar en su techo para combinar (o destacar artísticamente) su techo existente, sea del que esté hecho: tejas verdes, tejas de pizarra o terracota o cualquier otro material .

Se llama SolarSkin, de la empresa Sistine Solar. Es nada menos que una plataforma en línea que no solo le permite comprar una instalación solar entera, sino también diseñar la apariencia de los paneles solares y también obtener información en tiempo real a medida que personaliza y modifica su orden.

También se le ofrecerán opciones para equipos recomendados como inversores, programas de control de eficiencia y paquetes de garantía.

Hasta hace poco, los paneles solares estaban atrapados en "la era de los autos Ford T": sólo dos opciones, siempre que sea negro (monocristalinos) o azules (policristalinos).

Los paneles solares en su techo hacen que todos sepan que usted es consciente del medio ambiente, pero el diseño siempre fue algo que deja algo que desear en la energía fotovoltaica.

Gran apariencia, proceso simplificado

Pero SolarSkin es un enfoque completamente diferente desarrollado por ingenieros de MIT que recibieron el prestigioso galardón DOE SunShot. Es que integra una película fina especialmente recubierta con gráficos ultradurables en paneles solares de alta eficiencia. La tecnología emplea "filtración de luz selectiva para mostrar simultáneamente una imagen y transmitir luz solar a las celdas solares subyacentes con una pérdida mínima de eficiencia".

La compra de una instalación solar generalmente requiere llamadas telefónicas y citas en persona solo para obtener un presupuesto. Sistine Solar espera que se aliente a más propietarios a cambiar a la tecnología solar con una experiencia única que facilita todo el proceso de compra y abre soluciones estéticas personalizadas.

Diseño y precio desde su teléfono

Con SolarSkin los propietarios de las viviendas pueden diseñar y ordenar su sistema desde una computadora de escritorio o un teléfono móvil.

Simplemente envían su código postal (el producto está actualmente disponible sólo en los EE. UU.) y el valor de una factura de electricidad mensual promedio para comenzar el proceso de diseño y comparar el costo de la instalación solar con la configuración actual.

"Los consumidores anhelan soluciones a medida y transparencia de valor durante el proceso de compra", dijo Ido Salama, cofundador y jefe de ventas. "Estamos entusiasmados de lanzar nuestro SolarSkin para ofrecer a los propietarios las herramientas para tomar decisiones mejor informadas. La energía solar es increíble y realmente queremos que la gente se enamore de la energía solar. Entonces, rediseñamos el aspecto del producto y la sensación de la experiencia de compra ".

Con un depósito reembolsable de 99 dólares, los propietarios recibirán un diseño preliminar del sistema usando el mapeo LIDAR (detección y alineación de luz), un diseño detallado del panel, cifras de producción garantizadas, una representación realista (cuando la imagen adecuada esté disponible) y entrega garantizada dentro de los 90 días.

Fuente: www.7minutesolar.com


Comentarios:


Otras Noticias que pueden interesarte...

El Colegio de Técnicos de Buenos Aires quiere que el país se vuelva solar

<p>El Colegio de T&eacute;cnicos de la provincia de Buenos Aires, Distrito IV, lanzar&aacute; el pr&oacute;ximo mes una campa&ntilde;a para promover el uso de paneles solares en edificios y viviendas de La Plata.</p>

China prepara líneas de ultra alta tensión para transportar electricidad generada por energías renovables

A medida que los centros urbanos se desarrollen cada vez más lejos de las fuentes de energía, debemos encontrar nuevas formas de transportar eficientemente la energía desde donde está disponible hasta donde se necesita. En ese sentido, ABB es un pionero en la transmisión de corriente continua de alta tensión (HVDC), lo que permite que las redes transporten mayores niveles de potencia en distancias más largas con pérdidas mínimas.

Uruguay puede llegar a ser el primer país en la Antártida en tener una matriz 100% renovable

Se instalaron los primeros paneles de energía solar fotovoltaica en la Base General Artigas de la Antártida.