Skip to content

Blog de Noticias
Volver

LG ha firmado un acuerdo con DMSolar para distribuir sus productos en México

La empresa coreana ha llegado a un acuerdo con la distribuidora con sede en México para que sus productos se afiancen en América Latina.

LG Electronics, una de las principales compañías de energía solar, anunció la firma de un acuerdo de colaboración con DMSolar, un distribuidor mayorista de productos fotovoltaicos ubicado en las ciudades más importantes de México.

“Queríamos ser el primer distribuidor de productos fotovoltaicos en México en traer LG por varias razones: LG es una de las compañías tecnológicas líderes a nivel mundial. Son pioneros en innovación y calidad en la industria solar con uno de los módulos más eficientes del mercado para nuestros clientes. que exigen calidad superior para sus proyectos “, dijo Andrés González, cofundador y director general de DMSolar.

Los paneles solares vendidos a través de esta colaboración se utilizarán en varios proyectos en los mercados residenciales y comerciales en todo México.

Michael Kim, jefe de Marketing de LG Electronics Solar America, comentó: “LG se enorgullece de contratar a DMSolar como distribuidor autorizado en México y esperamos ampliar nuestra relación comercial con DMSolar en México y Latinoamérica, ya que la industria solar experimenta un rápido crecimiento.”

Enphase, GLC-SI y Suniva son algunos de los fabricantes que colaboran con DMSolar, que inauguró un nuevo centro de distribución en Monterrey el pasado mes de abril.

Fuente: www.pv-magazine-latam.com


Comentarios:


Otras Noticias que pueden interesarte...

Crece el hábito de "vender" lo producido a la red central

<p>Facturas de luz sin costo y cheques de hasta 3 mil pesos son incentivos para los usuarios que inyectan el sobrante de energ&iacute;a que producen de forma sustentable a una red central.</p>

En República Dominicana se inauguró la mayor planta solar del Caribe

El presidente Danilo Medina asistió al acto inaugural de la primera etapa del parque fotovoltaico Montecristi Solar de 58 MW ubicado en Guayubín.

1585956870.jpg

Las energías renovables ponen a prueba su inmunidad al Coronavirus

El crecimiento de la industria de las energías renovables se ha desacelerado en las últimas semanas, debido a la combinación de tres factores: la pandemia, la contracción financiera resultante y el colapso en los precios del petróleo.