Skip to content

Blog de Noticias
Volver

Las ventas de Bicicletas Eléctricas aumentaron durante la cuarentena

A medida que los bloqueos impuestos por el gobierno se extendieron por todo Estados Unidos a raíz de la pandemia de COVID-19, las pequeñas empresas han estado sufriendo. Con la gente atrapada en casa y apretando los cordones de sus bolsos, muchos temían que las dolencias de las compañías por las ventas de bicicletas eléctricas que han surgido en los últimos años hayan sentido las dificultades.

Pero resulta que lo contrario es cierto. De hecho, las ventas de bicicletas eléctricas parecen haber explotado recientemente.

Las cifras de ventas de bicicletas eléctricas ya se habían reducido a fines del año pasado, y han aumentado constantemente año tras año a medida que la industria ha crecido.

Ahora tenemos noticias de compañías de bicicletas eléctricas en los EE. UU. Y Europa que informan cifras récord de ventas durante el bloqueo de COVID-19.

VanMoof, un fabricante holandés de bicicletas eléctricas que comercializa bicicletas eléctricas en todo el mundo, informó el mes pasado que sus ventas ya habían aumentado desde que comenzó la pandemia de COVID-19. Incluso en febrero, la compañía vio su mayor tráfico peatonal en sus tiendas emblemáticas de todo el mundo en lugares como París y la ciudad de Nueva York. Luego, en marzo, la compañía registró ventas en línea récord que aumentaron casi un 50% en comparación con el mismo período del año anterior, y los visitantes de su sitio web aumentaron más del 80%.

Desde entonces, VanMoof ha aprovechado el impulso, lanzando dos nuevas bicicletas eléctricas: la VanMoof S3 y X3. Los detalles de la bicicleta se habían filtrado una semana antes , lo que podría haber ayudado a aumentar los visitantes del sitio. Pero de todos modos, la marca de bicicletas eléctricas bastante premium, cuyas nuevas bicicletas comienzan en alrededor de $ 2,000, ciertamente ha visto un aumento significativo en las ventas.

Y el hecho de que las bicicletas eléctricas lanzadas recientemente por la compañía tengan puntos de precio de más de $ 1,000 por debajo de los modelos de la generación anterior ciertamente ha ayudado a continuar la tendencia positiva de ventas observada durante la pandemia de coronavirus.

Si las bicicletas eléctricas de mayor precio se venden bien, es mejor que creas que las bicicletas electrónicas más económicas están viendo un aumento aún mayor en las cifras de ventas.

En Estados Unidos, el minorista de bicicletas eléctricas en línea con sede en Arizona Lectric eBikes ha informado un aumento del 140% en las ventas desde el 15 de marzo, lo que corresponde al período en que muchos estados comenzaron los bloqueos. A medida que los gobiernos estatales han alentado el distanciamiento social, muchos ciclistas han optado por las bicicletas eléctricas como una forma de mantenerse activos mientras se mantienen alejados de los demás.

Lectric eBikes vende la bicicleta eléctrica Lectric XP, una bicicleta eléctrica plegable de 28 mph (45 km / h) con neumáticos gruesos, lo que la hace capaz de desplazarse tanto en carretera como fuera de ella. Con un precio de solo $ 899 , es una de las bicicletas eléctricas más asequibles en los EE. UU. Que todavía es capaz de conducir a alta potencia y alta velocidad.

La compañía incluso ha utilizado su éxito reciente para ayudar a retribuir a su comunidad local, donando 8,000 máscaras KN95 a los trabajadores de salud locales en su estado natal de Arizona.

Fuente: www.avatarenergia.com


Comentarios:


Otras Noticias que pueden interesarte...

Invertirán 20 millones de dólares para producir biogas en Buenos Aires

En poco tiempo, y si los proyectos se concretan, las ciudades de Pergamino en la provincia de Buenos Aires y Venado Tuerto en Santa Fe, podrían abastecer el 5% del consumo eléctrico de cada una con energía proveniente de marlo de maíz, chala, guano de granjas avícolas, suero de la industria láctea y desechos de tambos, feedlots y frigoríficos.

Cómo entrar en el mercado de las energías renovables

La energía distribuida permite descentralizar y diversificar la matriz, generando espacio para las pymes, quienes ahora encuentran las condiciones dadas para sumarse al sector y expandirse.

1585959680.png

La Comisión Europea abre una consulta pública para ampliar los objetivos climáticos de la UE de cara a 2030

Los interesados podrán aportar sus opiniones sobre el diseño de acciones y políticas necesarias para reducir aun más las emisiones de gases de efecto invernadero. La consulta en línea estará abierta durante 12 semanas, desde el 31 de marzo hasta el 23 de junio de 2020.