Skip to content

Blog de Noticias
Volver

En México la venta de autos ecológicos aumenta más del 50% en comparación al año pasado

<p>El aumento en la demanda de veh&iacute;culos del segmento ecol&oacute;gico en M&eacute;xico, es decir, los que funcionan con motorizaci&oacute;n h&iacute;brida o el&eacute;ctrica, motiva a las empresas a incrementar la oferta de este tipo de autom&oacute;viles.</p>

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), las cifras más recientes con las que se cuentan sobre este segmento de automóviles demuestran que entre enero y julio pasado las colocaciones se incrementaron 53.4% en comparación con el mismo periodo del año pasado, debido a que se comercializaron 5711 unidades, de las cuales 5561 fueron híbridos y 150 eléctricos, mientras que durante el 2016 fueron 3724.

Las empresas automotrices que tienen en su portafolio uno o varios modelos de esta categoría en la gama que ofrecen para la República Mexicana expusieron su visión y expectativas en cuanto a este segmento.

Lo más positivo de estos números, es que estas buenas noticias disparan una serie de inversiones que hay que realizar y que seguramente le darán al sector, el espaldarazo que está necesitando.

Fuente: www.atraccion360.com


Comentarios:


Otras Noticias que pueden interesarte...

1594696257.jpg

Chile firma el acuerdo para incorporarse a la Alianza Solar Internacional

Chile firmó el acuerdo marco por el que este país se incorporará como miembro oficial a la Alianza Solar Internacional, un proyecto promovido por Francia e India con el que se busca que las naciones desarrolladas transfieran tecnología y financiación a los Estados en vías de desarrollo.

Bolivia adjudica a Alemania la construcción de su primera fábrica de producción de litio

La alemana ACI Systems ha sido la escogida para industrializar el litio de entre las ocho expresiones de interés. Se encargará de la edificación, el montaje y puesta en marcha de la planta de carbonato de litio. El gobierno proyecta una ganancia anual de US $ 1.000 MM

1607733592.jpeg

Cerveza Sol utiliza energía solar para su producción

Desde marzo de este año, la cerveza Sol, elaborada en la cervecería de Zoeterwoude, en Holanda, inició su producción utilizando 100% energía renovable, procedente de la energía solar. Un hito significativo que busca la reducción de las emisiones de carbono y una mayor sustentabilidad.