Skip to content

Blog de Noticias
Volver

Con energía solar, el Hospital Posadas trabaja en busca de la vacuna para el COVID-19

Los médicos ya empezaron a tratar a sus pacientes con hidroxicloroquina, una de las drogas que propone Francia para frenar la enfermedad.

De la mano de esta situación se encuentran los excesos de consumo de servicios como el agua, el gas y la luz, pero un paso adelante, el Hospital Posadas posee su propia instalación de paneles solares para autoabastecerse.

Desde 2017 cuenta con 40 paneles solares instalados por SolarLatam, los cuales permiten el funcionamiento no solo del día a día sino de las exigencias energéticas que se necesitarán en estos días de pruebas por el uso de respiradores y luego la atención a quienes necesiten que la droga resulte exitosa.

Este gran trabajo bautizado “Solidarity” se llevara a cabo en Argentina, España, Bahrein, Canadá, Francia, Irán, Noruega, Sudáfrica, Suiza y Tailandia. En la primera línea de fuego, el Hospital Posadas deberá funcionar al 100% y lo harán con el agregado de su fuente de energía renovable, gracias a sus paneles solares con 10 kWp de potencia.

Fuente: www.infocampo.com.ar


Comentarios:


Otras Noticias que pueden interesarte...

1589925008.jpg

La solar es la fuente energía que más rápido ha crecido en 2016 según el último informe de la IEA

El informe sobre renovables de 2017 de Agencia Internacional de Energía (IEA, por sus siglas en inglés) afirma que la capacidad de la solar creció un 50 % el último año, superó en un 12 % el pronóstico de las renovables para este año y ha llevado a la agencia a pronosticar 1000 GW de energía limpia para 2022.

China avanza con la construcción de la planta de energía solar flotante más grande del mundo

<div class="arcticle-summary"> <p>La empresa encargada del proyecto invertir&aacute; unos 151 millones de d&oacute;lares para finalizar la obra, que estar&iacute;a operativa en su totalidad en mayo del a&ntilde;o pr&oacute;ximo.</p> </div>

1591581822.jpg

SOLARSKIN: Personalice los paneles solares como más le guste antes de comprar

Ahora puede personalizar la apariencia de una instalación solar en su techo para combinar (o destacar artísticamente) su techo existente, sea del que esté hecho: tejas verdes, tejas de pizarra o terracota o cualquier otro material .