Skip to content

Blog de Noticias
Volver

Anunciada nueva oleada de proyectos solares en Florida

El proveedor de energía Florida Power & Light Company construirá cuatro centrales fotovoltaicas por un total de 298 MW.

La eléctrica estadounidense Florida Power & Light Company (FPL), una filial del grupo NextEra Energy Inc., ha anunciado haber elegido las localidades donde quiere instalar cuatro centrales fotovoltaicas.

La empresa dijo en un comunicado que los proyectos tendrán cada uno una potencia de 74,5 MW y que se ubicarán en los condados de St. Lucie, Columbia, Volusia y Miami.

FPL dijo también que los cuatro proyectos, una vez terminados, asegurarán a sus clientes un ahorro de 40 millones de dólares durante todo su ciclo de vida. Las cuatro instalaciones deberían entrar en operación a la mitad de 2019.

Hasta la fecha, la eléctrica de la Florida ha realizado catorce proyectos fotovoltaicos. Incluyendo los cuatro proyectos recién anunciados, la potencia fotovoltaica de la empresa ascenderá a unos 930 MW.

Fuente: www.pv-magazine-latam.com


Comentarios:


Otras Noticias que pueden interesarte...

El nuevo parque Eólico Madryn I (PEMI) en Argentina puede cubrir la demanda equivalente a 100.000 hogares

El sistema Argentino de Interconexión (SADI) comenzó a recibir energía del Parque Eólico Madryn I (PEM I), la empresa constructora y operadora del parque Genneia es una compañía argentina de energía que se dedica principalmente al rubro de la generación de energía eléctrica obtenida a partir de fuentes renovables (generación de energía eólica) y de fuentes convencionales (generación de energía térmica)

1577977060.jpg

Cómo elegir a tus proveedores

Los proveedores son esenciales para todo negocio; te decimos cómo hacer la mejor selección para optimizar tu operación.

1587081746.jpg

El techo solar de Tesla es más barato que uno normal, tiene garantía de por vida y además, genera electricidad

Elon Musk quiere romper el mercado con Tesla (sí, otra vez), y como lo adelantó el año pasado, finalmente ha dado a conocer los precios que tendrá su techo solar. La buena noticia es que será más barato de lo que muchos habían pronosticado, sorprendiendo así a todo el mundo.